{"tema_id":"285","string":"UNIDAD DE CORRESPONDENCIA","created":"2013-10-29 20:39:37","code":null,"modified":"2013-11-29 01:32:55","notes":[{"@type":"Nota de alcance","@lang":"es","@value":"Las entidades deber\u00e1n establecer de acuerdo con su estructura, la unidad de correspondencia que gestione de manera centralizada y normalizada, los servicios de recepci\u00f3n, radicaci\u00f3n y distribuci\u00f3n de sus comunicaciones, de tal manera, que estos procedimientos contribuyan al desarrollo del programa de gesti\u00f3n documental y los programas de conservaci\u00f3n, integr\u00e1ndose a los procesos que se llevar\u00e1n en los archivos de gesti\u00f3n , centrales e hist\u00f3ricosColombia. Archivo General de la Naci\u00f3n, (2001, 30 de Octubre) Acuerdo 060 de 2001, Por el cual se establecen pautas para la administraci\u00f3n de las comunicaciones oficiales en las entidades p\u00fablicas y las privadas que cumplen funciones p\u00fablicas."}]}