{"tema_id":"162","string":"INSTRUMENTO DE CONSULTA","created":"2013-10-29 20:39:37","code":null,"modified":"2013-11-29 01:32:55","notes":[{"@type":"Nota de alcance","@lang":"es","@value":"Documento sobre cualquier soporte,publicado o no, que relaciona o describe un conjunto de unidades documentales con el fin de establecer un control f\u00edsico, administrativo o intelectual de los mismos, que permita su adecuada localizaci\u00f3n y recuperaci\u00f3n. Dependiendo de la fase de tratamiento archiv\u00edstico de los documentos de la que deriven los instrumentos, se pueden distinguir. instrumentos de control (fases de identificaci\u00f3n y valoraci\u00f3n) e instrumentos de referencia (fases de descripci\u00f3n y difusi\u00f3n).Colombia. Archivo General de la Naci\u00f3n (1994, 29 de Junio) Acuerdo 07 del 29 de Junio de 1994, Reglamento General de Archivos. "}]}