EXPEDIENTE ELECTRONICO

  1. Inicio
  2. GESTIÓN DOCUMENTAL
  3. PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL
  4. ORGANIZACIÓN DOCUMENTAL
  5. ORDENACIÓN DOCUMENTAL
  6. ADMINISTRACIÓN DE ARCHIVOS
  7. ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS
  8. ACERVO DOCUMENTAL
  9. ARCHIVO
  10. ACTIVO DE INFORMACION
  11. UNIDAD DOCUMENTAL
  12. UNIDAD DOCUMENTAL COMPUESTA
  13. EXPEDIENTE
  14. ARCHIVADO ELECTRONICO
  15. EXPEDIENTE ELECTRONICO
Nota de alcance

El expediente electrónico es un conjunto de documentos electrónicos que hacen parte de un mismo trámite o asunto administrativo, cualquiera que sea el tipo de información que contengan, y que se encuentran vinculados entre sí para ser archivados.

Colombia. Archivo General de la Nación, 2012, Guías de Cero Papel de la Administración Pública; Definiciones, características y metadatos de los expedientes en soportes electrónicos, de http://preservandoparaelfuturo.org/

EXPEDIENTE ELECTRONICO
Término aceptado: 29-Oct-2013